Dragon ball Z Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de Roll de DBZ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conquista de otras Razas

Ir abajo 
+4
son_rama
Vegeta
Panchi18
goku_ssj3
8 participantes
AutorMensaje
goku_ssj3
Saiyajin
goku_ssj3


Cantidad de envíos : 298
Nivel :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Experiencia :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

Conquista de otras Razas Empty
MensajeTema: Conquista de otras Razas   Conquista de otras Razas I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:37 pm

Bueno aqui explicare como sera esto, si ustedes quieren, lo implementaremos.
Para conquistar a una Raza deben ir a su cuartel, hacer un post de conquista y si la raza esta de acuerdo, se lucharan 3 contra 3 de cada raza
Supongamos que los Saiyajines desean Conquistar a los Humanos
Pues los saiyajines deber ir al palacio de Kamisama, hacer un post de Conquista(El post lo debe hacer el Rey del Planeta, en este caso el rey vegeta).Si los Humanos aceptan(y tiene 3 personajes de la raza) comenzara la conquista.
La conquista sera igual que pelear, solamente que lucharan 3 contra 3.
La lucha 3 contra 3 es igual que la 1 vs 1, solamente qe se suma el ataque de todos los miembros de la raza y tambien la defensa,se saca un resultado y ese resultado luchara contra el resultado del Otro.
Si la raza que quiere conquistar gana, esa raza sera dominada por los Conquistadores(si los saiyajines conquisatan a los huamanos, los humanos estaran dominados por los saiyajines)
Ustedes se preguntaran que pasa si se conquista una Raza.Pues se creara un post aparte en la raza dominada donde el rey de la raza que conquisto dara ordenes a los conquistados(en este caso los humanos) y ellos deberan realizar esas ordenes, aunque el rey de esa Raza se los impida(en este caso Kamisama).Las ordenes seran de todo tipo, como abandonar una luchar para resultar victoriosos y que esa raza(los humanos) conquisten otra raza por ellos(los saiyajines).
(Yo controlare las ordenes, si estan fuera de lo permitido, el post sera borrado y se le advertira al rey del Planeta)

Si les Gusta, diganmelo asi lo implementamos
Por ahora no se realizara hasta tener la aprovacion de ustedes
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://dragonballzroll.superforo.net
Panchi18
Androide
Panchi18


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Localización : Planeta Namek
Nivel :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Experiencia :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/08/2008

Conquista de otras Razas Empty
MensajeTema: Re: Conquista de otras Razas   Conquista de otras Razas I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:27 pm

No se si es buena idea
aunque igual sería interesate
pero solo si toda la raza esta de acuerdo
otra cosa: la mayoría de las razas no tiene 3 usuarios, asi es que si se implanta tendría que ser mas adelante, porque en estos momentos la unica raza con por lo menos tres personajes son los sayaijin (y me parese que los enemigos)
salu2
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyajin
Vegeta


Cantidad de envíos : 67
Nivel :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Experiencia :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Conquista de otras Razas Empty
MensajeTema: Re: Conquista de otras Razas   Conquista de otras Razas I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:41 pm

Bua, no me parece tan bueno, ya q muchos q de cada raza no hay y eso sería lo ideal
Volver arriba Ir abajo
Panchi18
Androide
Panchi18


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Localización : Planeta Namek
Nivel :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Experiencia :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/08/2008

Conquista de otras Razas Empty
MensajeTema: Re: Conquista de otras Razas   Conquista de otras Razas I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:14 pm

Si, es verdad
ademas no se, se me hace un poco injusto que un personaje de una raza domine a otras
no se
pero en realidad no es decision mia !!XD
salu2
Volver arriba Ir abajo
goku_ssj3
Saiyajin
goku_ssj3


Cantidad de envíos : 298
Nivel :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Experiencia :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

Conquista de otras Razas Empty
MensajeTema: Re: Conquista de otras Razas   Conquista de otras Razas I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:31 pm

Es deciciones de Ustedes
a mi se me ocurrio esto
les pregunte
si no les gusta
no lo hacemos y listo
Volver arriba Ir abajo
https://dragonballzroll.superforo.net
Vegeta
Saiyajin
Vegeta


Cantidad de envíos : 67
Nivel :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Experiencia :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Conquista de otras Razas Empty
MensajeTema: Re: Conquista de otras Razas   Conquista de otras Razas I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:46 am

Yo creo que tiene q durar un poco más este foro, osea sin ningun otro cambio porq esta perfecto !
Volver arriba Ir abajo
son_rama
Saiyajin
son_rama


Cantidad de envíos : 172
Nivel :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Experiencia :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/08/2008

Conquista de otras Razas Empty
MensajeTema: Re: Conquista de otras Razas   Conquista de otras Razas I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:28 pm

vamos a suspsnederlo hasta que aya mas user
dentro de poco ay no va a ver ams cupo para saiayines entonces van a tener que elegir otro
Volver arriba Ir abajo
-Bardock-
Saiyajin
-Bardock-


Cantidad de envíos : 263
Edad : 33
Localización : planeta vegeta 2
Nivel :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Experiencia :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/08/2008

Conquista de otras Razas Empty
MensajeTema: Re: Conquista de otras Razas   Conquista de otras Razas I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:36 pm

claro, creo q tienen q haber mas users.... yo estuve dejando la pagina por algunos fotologs de dragon ball..... espero q alguien se registre asi es mejor...

saludos

____________________
Conquista de otras Razas Bardok10
Volver arriba Ir abajo
vegeta_98




Cantidad de envíos : 12
Nivel :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue900 / 100900 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Experiencia :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue900 / 100900 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/09/2008

Conquista de otras Razas Empty
MensajeTema: Re: Conquista de otras Razas   Conquista de otras Razas I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:41 pm

esto es al re p2 porque para que vas a querer conquistar una raza si despues capas que te conquistan a vos....
es al re pedo...
de paso y noce porque les dejo mi e-mail

ivi_sabalero@hotmail.com
ivan.snz.14@gmail.com

hay q esperar a que aya mas usuarios para aser esto...
Volver arriba Ir abajo
Videl

Videl


Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : Ciudad Satan
Nivel :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Experiencia :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/04/2009

Conquista de otras Razas Empty
MensajeTema: Re: Conquista de otras Razas   Conquista de otras Razas I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:44 pm

[b][i]hay algo q no entiendo
como va a ser el combate?????
no entiendo como sera q puedan pelear....q acaso ai un campo de batalla donde se pueda pelear????
Goku explicame..............
Neutral
Volver arriba Ir abajo
httP://www.narutoforo.byethost13.com/
zarcon2




Cantidad de envíos : 1
Nivel :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Experiencia :
Conquista de otras Razas Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Conquista de otras Razas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/03/2013

Conquista de otras Razas Empty
MensajeTema: Re: Conquista de otras Razas   Conquista de otras Razas I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 2:06 pm

la neta no entiendo de que trate este foro pero pz me gusta goku alguien podria explicarme que onda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conquista de otras Razas Empty
MensajeTema: Re: Conquista de otras Razas   Conquista de otras Razas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conquista de otras Razas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conquista del Planeta Vegita
» Razas Diponibles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon ball Z Roll :: Comienza tu Aventura :: La aventura Comienza-
Cambiar a: