Dragon ball Z Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de Roll de DBZ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ten Shi Han

Ten Shi Han


Cantidad de envíos : 10
Nivel :
Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe Right_bar_bleue

Experiencia :
Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2011

Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe Empty
MensajeTema: Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe   Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:33 am

Porfavor enseñeme a pelear y que alguien sea mi Maestro
Volver arriba Ir abajo
superevil

superevil


Cantidad de envíos : 121
Nivel :
Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe Right_bar_bleue

Experiencia :
Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2011

Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe Empty
MensajeTema: Re: Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe   Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:04 am

yo sere tu maestro emepsemos

vola de rencor




superevil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ataque :
8

superevil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Defensa :
15


recuerda deves de hacer un ataque y una defensa tienes un plazo de 7 dias para contestar calquier duda mp Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DarksDaniel200




Cantidad de envíos : 8
Nivel :
Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe Right_bar_bleue

Experiencia :
Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2014

Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe Empty
MensajeTema: Re: Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe   Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 3:39 pm

nesecito un maestro quien me enseña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe Empty
MensajeTema: Re: Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe   Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero que alguien sea mi maestro y me enseñe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero se..
» quiero ser
» quiero afiliarme
» quiero afiliarme
» Quiero afiliarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragon ball Z Roll :: A Luchar :: Batallas Amistosas-
Cambiar a: