| Conquista de otras Razas | |
|
+4son_rama Vegeta Panchi18 goku_ssj3 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
goku_ssj3 Saiyajin
Cantidad de envíos : 298 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Conquista de otras Razas Mar Ago 26, 2008 6:37 pm | |
| Bueno aqui explicare como sera esto, si ustedes quieren, lo implementaremos. Para conquistar a una Raza deben ir a su cuartel, hacer un post de conquista y si la raza esta de acuerdo, se lucharan 3 contra 3 de cada raza Supongamos que los Saiyajines desean Conquistar a los Humanos Pues los saiyajines deber ir al palacio de Kamisama, hacer un post de Conquista(El post lo debe hacer el Rey del Planeta, en este caso el rey vegeta).Si los Humanos aceptan(y tiene 3 personajes de la raza) comenzara la conquista. La conquista sera igual que pelear, solamente que lucharan 3 contra 3. La lucha 3 contra 3 es igual que la 1 vs 1, solamente qe se suma el ataque de todos los miembros de la raza y tambien la defensa,se saca un resultado y ese resultado luchara contra el resultado del Otro. Si la raza que quiere conquistar gana, esa raza sera dominada por los Conquistadores(si los saiyajines conquisatan a los huamanos, los humanos estaran dominados por los saiyajines) Ustedes se preguntaran que pasa si se conquista una Raza.Pues se creara un post aparte en la raza dominada donde el rey de la raza que conquisto dara ordenes a los conquistados(en este caso los humanos) y ellos deberan realizar esas ordenes, aunque el rey de esa Raza se los impida(en este caso Kamisama).Las ordenes seran de todo tipo, como abandonar una luchar para resultar victoriosos y que esa raza(los humanos) conquisten otra raza por ellos(los saiyajines). (Yo controlare las ordenes, si estan fuera de lo permitido, el post sera borrado y se le advertira al rey del Planeta)
Si les Gusta, diganmelo asi lo implementamos Por ahora no se realizara hasta tener la aprovacion de ustedes Saludos | |
|
| |
Panchi18 Androide
Cantidad de envíos : 312 Edad : 31 Localización : Planeta Namek Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Conquista de otras Razas Mar Ago 26, 2008 8:27 pm | |
| No se si es buena idea aunque igual sería interesate pero solo si toda la raza esta de acuerdo otra cosa: la mayoría de las razas no tiene 3 usuarios, asi es que si se implanta tendría que ser mas adelante, porque en estos momentos la unica raza con por lo menos tres personajes son los sayaijin (y me parese que los enemigos) salu2 | |
|
| |
Vegeta Saiyajin
Cantidad de envíos : 67 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Conquista de otras Razas Mar Ago 26, 2008 8:41 pm | |
| Bua, no me parece tan bueno, ya q muchos q de cada raza no hay y eso sería lo ideal | |
|
| |
Panchi18 Androide
Cantidad de envíos : 312 Edad : 31 Localización : Planeta Namek Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Conquista de otras Razas Mar Ago 26, 2008 9:14 pm | |
| Si, es verdad ademas no se, se me hace un poco injusto que un personaje de una raza domine a otras no se pero en realidad no es decision mia !!XD salu2 | |
|
| |
goku_ssj3 Saiyajin
Cantidad de envíos : 298 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Conquista de otras Razas Mar Ago 26, 2008 11:31 pm | |
| Es deciciones de Ustedes a mi se me ocurrio esto les pregunte si no les gusta no lo hacemos y listo | |
|
| |
Vegeta Saiyajin
Cantidad de envíos : 67 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Conquista de otras Razas Miér Ago 27, 2008 1:46 am | |
| Yo creo que tiene q durar un poco más este foro, osea sin ningun otro cambio porq esta perfecto ! | |
|
| |
son_rama Saiyajin
Cantidad de envíos : 172 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Conquista de otras Razas Miér Ago 27, 2008 2:28 pm | |
| vamos a suspsnederlo hasta que aya mas user dentro de poco ay no va a ver ams cupo para saiayines entonces van a tener que elegir otro | |
|
| |
-Bardock- Saiyajin
Cantidad de envíos : 263 Edad : 34 Localización : planeta vegeta 2 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Conquista de otras Razas Miér Ago 27, 2008 2:36 pm | |
| claro, creo q tienen q haber mas users.... yo estuve dejando la pagina por algunos fotologs de dragon ball..... espero q alguien se registre asi es mejor... saludos ____________________ | |
|
| |
vegeta_98
Cantidad de envíos : 12 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Conquista de otras Razas Sáb Sep 13, 2008 3:41 pm | |
| esto es al re p2 porque para que vas a querer conquistar una raza si despues capas que te conquistan a vos.... es al re pedo... de paso y noce porque les dejo mi e-mail
ivi_sabalero@hotmail.com ivan.snz.14@gmail.com
hay q esperar a que aya mas usuarios para aser esto... | |
|
| |
Videl
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : Ciudad Satan Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Conquista de otras Razas Lun Abr 06, 2009 1:44 pm | |
| [b][i] hay algo q no entiendo como va a ser el combate????? no entiendo como sera q puedan pelear....q acaso ai un campo de batalla donde se pueda pelear???? Goku explicame.............. | |
|
| |
zarcon2
Cantidad de envíos : 1 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 14/03/2013
| Tema: Re: Conquista de otras Razas Jue Mar 14, 2013 2:06 pm | |
| la neta no entiendo de que trate este foro pero pz me gusta goku alguien podria explicarme que onda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conquista de otras Razas | |
| |
|
| |
| Conquista de otras Razas | |
|