| Sus vidas | |
|
+4MaReNiTassj1 Panchi18 son_rama goku_ssj3 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
goku_ssj3 Saiyajin
Cantidad de envíos : 298 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Sus vidas Dom Ago 24, 2008 2:21 am | |
| Contenme algo de su vida que les gusta hacer? no se algo espero sus respuestas | |
|
| |
son_rama Saiyajin
Cantidad de envíos : 172 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Sus vidas Dom Ago 24, 2008 2:27 am | |
| Me gustan muchos los deportes especialemnte el absquet, el cual practico hace 6 años. Me gustan los foros y el anime. | |
|
| |
Panchi18 Androide
Cantidad de envíos : 312 Edad : 31 Localización : Planeta Namek Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Sus vidas Dom Ago 24, 2008 2:47 pm | |
| Me gusta dibujar, la musica (toco guitarra electrica), los comics, algunos anime, los foros, etc... | |
|
| |
MaReNiTassj1 Saiyajin
Cantidad de envíos : 157 Edad : 29 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Sus vidas Dom Ago 24, 2008 4:02 pm | |
| hum hum hago dibujos (por cierto me kedan exelentes si no creen preguntenle a vegeta) me la paso en internet xD y me gusta muuchisimo el futbol y el bowling | |
|
| |
Broly Saiyajin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 38 Localización : planeta vegita 2 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Goku34 Namekusein
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Sus vidas Mar Ago 26, 2008 12:16 am | |
| Hola si yo me llamo Adrian tengo 14 años y nada juego en tigre en 9na entreno casi todos los dias jaja vengo siempre cansado xD juego de delantero jaja estudio en la escuela(mentira q voy a estudiar xD) jaja y nada juego a la play 2 a algunos juegos de DBZ el tenkaichi 2 y 3 y aveces ando por aca por a pc y tengo un fotolog http://www.fotolog.com/adrii_rojo y obviamente hincha del rojo asi q nada mas nos vemos gente y si qieren agreguemen al msn elpusi_94@hotmail.com nos vemos chauu! | |
|
| |
MaReNiTassj1 Saiyajin
Cantidad de envíos : 157 Edad : 29 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Sus vidas Mar Ago 26, 2008 1:43 am | |
| bueno tengo 13 años estudio secundaria me encanta vegeta xD y juego el wii especialmente el budokai tenkaichi 3 y otra ves lo dire xD amo a vegeta!!xD | |
|
| |
-Bardock- Saiyajin
Cantidad de envíos : 263 Edad : 34 Localización : planeta vegeta 2 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Sus vidas Mar Ago 26, 2008 11:23 am | |
| bueno yo me llamo damian.... soy un cientifico loco.... a no esa no es mi vida XD ajajajajaaja me gusta el futbol pero mucho no puedo jugar porq el cigarrillo hizo estragos con mis pulmones jajaja me gusta mucho la musica... toco el bajo, dragon ball y saint saiya marcaron mi vida para siempre.... no solo la infancia... me gusta leer, sobretodo el señor de los anillos, o cualquier cosaa de tolkien... saludos _____________ | |
|
| |
androide_17 Androide
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : planeta nemek Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Sus vidas Jue Ago 28, 2008 9:56 pm | |
| bueno ahora me toca
me llamo leonard pero me dicen leo jeje me gusta en anime desde muy pequeño tengo 15 años... desde hace poco me interese en los foros..
soy un maniaco de creaciones de historias sobre saint seiya.. imagino muchas sagas nuevas sobre ellos jejej...
sobre todo las ultimas que hice, el secreto de pegaso, la nueva batalla por el santuario,los aliados del pasado entre otras jejej...
mi fascinancion siempre han sido las parodias de cualquier anime, me gustan casi todos los anime me los he visto de 2 a 3 veces de comienzo a final jeje...
bueno eso es algo sobre mi jejejej...
atte. androide_17 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sus vidas | |
| |
|
| |
| Sus vidas | |
|