| Avisos del Admin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
goku_ssj3 Saiyajin
Cantidad de envíos : 298 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Avisos del Admin Dom Ago 24, 2008 8:18 pm | |
| Aqui se plasmara todas las sugerencias aceptadas del Buzon de Sugerencias. Saludos | |
|
| |
goku_ssj3 Saiyajin
Cantidad de envíos : 298 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Avisos del Admin Mar Ago 26, 2008 6:19 pm | |
| Bueno revivo este tema para informar que se les ah agregado 2 barras mas a su perfil y se ah sacado las 2 anteriores. la 1º es de nivel el valor maximo es de 900 el minimo 0 todos comenzamos con nivel 1
la ultima barra nueva sera de Experiencia tendra un valor de 0 como minimo y un valor de 900 como maximo.todos comenzamos con 0.Al ganar un Combate tu experiencia subir 50 puntos.subira 100 si ganas un torneo. al llegar a los 900 puntos, subes un nivel. Qe pasa si subre un nivel, bueno eso se discutira mas adelante.Por ahora eso es lo nuevo
espero que les gusten saludos | |
|
| |
goku_ssj3 Saiyajin
| Tema: Re: Avisos del Admin Mar Ago 26, 2008 6:22 pm | |
| Otra cosa importante, se a suprimido los planetas y los dragones por ende las esferas esto sera para implementar algo nuevo pronto lo veran disculpen las molestias saludos | |
|
| |
-Bardock- Saiyajin
Cantidad de envíos : 263 Edad : 34 Localización : planeta vegeta 2 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Avisos del Admin Mar Ago 26, 2008 6:53 pm | |
| bueno veo q de algo sirvio lo q propuse XD con respecto a q pasa cuando subimos de nivel.... te acabo de proponer algo en el tema q cree hoy.... fijate... che, una cosita mas.... me gustaria ser moderador... puedo? XD saludos ___________________ | |
|
| |
Panchi18 Androide
Cantidad de envíos : 312 Edad : 31 Localización : Planeta Namek Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Avisos del Admin Mar Ago 26, 2008 8:21 pm | |
| Hola A mi tambien me gustaría ser moderadora porque creo que e aportado bastante al foro y tengo tiempo de conectarme bueno es eso salu2 | |
|
| |
-Bardock- Saiyajin
Cantidad de envíos : 263 Edad : 34 Localización : planeta vegeta 2 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Avisos del Admin Mar Ago 26, 2008 9:17 pm | |
| una pregunta... como es el tema de la experiencia y el nivel... porq por ejemplo... acabo de ganar una pelea... supuestamente tendria q haber subido 50 puntos la barra de experiencia... ___________________ | |
|
| |
brolly ssj 5
Cantidad de envíos : 84 Edad : 24 Localización : en el templo sagrado peleando con majin boo Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Avisos del Admin Jue Mar 19, 2009 10:51 pm | |
| e como hago batallas posdata: | |
|
| |
Videl
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : Ciudad Satan Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Avisos del Admin Sáb Abr 04, 2009 11:49 pm | |
| am.....tengo q tener alguna cantidad de post para ser moderadora??? me gustaria serlo....ademas ya q mi PERSONAJE FAVORITO es GOGETA......este en un foro de Dragon Ball Z....de seguro alguien tan valiente i bueno podria hacer de Gogeta.....para hacerme feliz saben...cuando hay un usuario con mi personaje favorito me le planto encima n.n en otro foro de Naruto tambien......uno q izo de Sasuke Shippuden me kede.......i ahora tengo 3965 o algo asi XD pero se q ya llego a 4000 post........asi q les pido ser moderadora.....i les pido q me entregen a Gogeta para mi solita XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Avisos del Admin | |
| |
|
| |
| Avisos del Admin | |
|