| Templo de los Saiyajines | |
|
+14fasha ssj santmc Frienz77 Ghoan2 vegeta_98 lord kamisama sargento Gohan -Bardock- Broly son_rama Vegeta MaReNiTassj1 goku_ssj3 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gohan Saiyajin
Cantidad de envíos : 49 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Sáb Ago 30, 2008 5:56 pm | |
| | |
|
| |
-Bardock- Saiyajin
Cantidad de envíos : 263 Edad : 34 Localización : planeta vegeta 2 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 2:38 pm | |
| rey vegeta... q hara con broly? creo q hay q tomar medidas disiplinarias con el hasta q paragas aparezca y se haga cargo de su hijo... ________________________
| |
|
| |
MaReNiTassj1 Saiyajin
Cantidad de envíos : 157 Edad : 29 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 3:44 pm | |
| uhmm creo lo mismo dejenme entrenar un poco mas y juego con el un rato y asi lo castigo kiero ver su cara de dolor!! xD | |
|
| |
Vegeta Saiyajin
Cantidad de envíos : 67 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 5:03 pm | |
| Bardock !, traeme a ese insolente a esta habitación ahora mismo | |
|
| |
-Bardock- Saiyajin
Cantidad de envíos : 263 Edad : 34 Localización : planeta vegeta 2 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 5:05 pm | |
| como ordene rey... bardock enseguida comenzo la busqueda de broly... quien no se encontraba en el palacio.... ________________________
| |
|
| |
Vegeta Saiyajin
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 5:12 pm | |
| Rey Vegeta: Soldado, saldré del palacio, tenme al tanto sobre alguna noticia.
El soldado afirma el pedido del rey.
El Rey del planeta Vegeta sale del palacio y sube a su nave, la dirige hacia la base de Freezer.
¿ Qué pasará ?
| |
|
| |
-Bardock- Saiyajin
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 5:14 pm | |
| bardock: soldado... hacia donde se dirige el rey vegeta? sooldado: no dijo donde iria... solo dijo q avandono el planeta, y q pronto regresaria con noticias... bardock indignado continua la busqueda de broly.. ________________________
| |
|
| |
Vegeta Saiyajin
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 5:20 pm | |
| Rey Vegeta: Bardock, Bardock, me escuchas ? Ignora la ordén que te he dado de buscar Broly, solo traté de que salgas de mi vista para que no trates detenerme.
Quiero que reunas a todos los soldados elite, incluyendo a mi hijo y a sus compañeros.
El rey corta la comunicación y se dirige al planeta donde se sitúa freezer | |
|
| |
-Bardock- Saiyajin
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 5:21 pm | |
| pero rey vegeta.... q es lo q piensa hacer? hacia donde se dirije? q hago una vez q reuna a todos los elite? ________________________
| |
|
| |
Vegeta Saiyajin
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 5:27 pm | |
| El rey abre la comunicación y le dice a bardock: Bardock, se que tu no eres de alta clase, pero estoy seguro que le ganarías a cualquier elite, por eso quiero que comandes a los soldados hasta la puerta de la entrada al palacio.
Te diré lo que haré Bardock, mandaré al infierno a todo el ejército de Freezer exceptuando a Kiwi, zarbon y dodoria, ya que estos se encuentran en una torre separada de las demás.
Cuando termine mi trabajo volveré al planeta vegeta de inmediato para que Freezer no sospeche de quien fue el ataque, si se da cuenta, ya tengo las tropas preparadas.
Te veré pronto soldado. | |
|
| |
-Bardock- Saiyajin
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 5:34 pm | |
| enterado rey, hare lo q me pide... muchas gracias por confiar en mi para tal mision... -bardock se dirigo al centro del palacio, y le dijo a los soldados q llamen a todos urgente.... -bardock- goku, vegeta, trunks, goten, gohan y todos los guerreros elite... dirijanse urgente a la puerta de entrada del palacio! ________________________
| |
|
| |
son_rama Saiyajin
Cantidad de envíos : 172 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 5:37 pm | |
| A lo lejos se veia a son_rama sentado en un rincon
son_rama: asi que iremos a batalalr al fin, queria ver si mi entranmeinto habria daod resultado | |
|
| |
-Bardock- Saiyajin
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 5:39 pm | |
| veo q te has enterado son_rama..... una vez q todos esten reunidos les diremos lo acontesido... ________________________
| |
|
| |
son_rama Saiyajin
Cantidad de envíos : 172 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 5:41 pm | |
| Mientras esperamos a lso demsa cuentame el plan estoy ansioso | |
|
| |
-Bardock- Saiyajin
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 5:44 pm | |
| el rey vegeta fue a derrotar al ejercito de freezer... y quiere q junte a todos los elite en la puerta del palacio por si freezer se enterara de q fue el... ________________________
| |
|
| |
son_rama Saiyajin
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 5:56 pm | |
| Esta bien, entonces esperaremos a los demas | |
|
| |
Vegeta Saiyajin
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 8:48 pm | |
| Rey Vegeta: Bardock, Bardock, me escuchas?. Ya he acabado con la mayorìa de los soldados de Freezer, se iniciarà una guerra pronto, prepara a los soldados, ya voy en camino. | |
|
| |
-Bardock- Saiyajin
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 8:50 pm | |
| si lo escucho.... pero aun no estan todos los elite... solo son_rama y yo... los demas nadie sabe donde estan... ________________________
| |
|
| |
Vegeta Saiyajin
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 8:59 pm | |
| Buscalos, eres saiyajin para servir al planeta y a su gobernante !
XDXD | |
|
| |
-Bardock- Saiyajin
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 9:54 pm | |
| mi señor..... ya estamos todos listos.... la elite a sus ordenes... ________________________
| |
|
| |
Broly Saiyajin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 38 Localización : planeta vegita 2 Nivel : Experiencia : Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 10:11 pm | |
| Una gran prsencia se siente enel palacio broly despues haber viajado a los rincones del espacio buscando aliados su ki se hacia cada ves mas maligno de un golpe coge a goku sin decirle nada y le golpea a vegeta que estaba desatento su inica cosa en la mente es acabar con el lamentable rey de los sayas Broly: Reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vegeta da la cara tu poder es minimo comparadocon el mio hoy rodara tu cabeza en el palacio | |
|
| |
Vegeta Saiyajin
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 10:17 pm | |
| - -Bardock- escribió:
- mi señor..... ya estamos todos listos.... la elite a sus ordenes...
son_rama Saiyajin
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 10:19 pm | |
| alto broly calmate, nuestro enemigo no es el rey, mo peleemos entre nosotros, ahora hay que derrotar a freezer, ahi te descargas todo lo que quieras, o acaso tieness miedo?? | |
|
| |
-Bardock- Saiyajin
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 10:23 pm | |
| son_rama tiene razon broly! utiliza tus incribles poderes para eliminar a freezer.. rey vegeta... atacare a la nave! kame hame haaaa!!!!! ________________________
| |
|
| |
Vegeta Saiyajin
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines Dom Ago 31, 2008 10:38 pm | |
| Perfecto Bardock... Momentos despuès de felicitar a Bardock el rey se sorprendeVienen soldados !!. Zarbon, Dodoria !! Rey Vegeta: Vegeta !, encargate de zaabon, yo me encargarè del inùtil de Dodoria. Toma dodoria !! - Vegeta ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Ataque :
- 15
El rey impacta un golpe en Dodoria, pero sin tener Defensa Dododria contraataca con una patada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Templo de los Saiyajines | |
| |
|
| |
| Templo de los Saiyajines | |
|